Mexicanos MiLB en LMP

Logo

Ya van 4 juegos de la temporada 2018-19 de la LMP, y son 33 peloteros en roster de la página de la liga que en verano estuvieron en sucursales de Grandes Ligas, además 6 que estan en roster de la página de Winter Leagues de MLB (en color). El lanzador José Hernandez con Venados de Mazatlan, no aparece en roster de la liga pero si de Winter League, incluso ya ganó el domingo pasado.

Ayer pasaron a lista de inactivos de LMP, Adrian Rodriguez (HMO), Hector Villalobos (LMO) y Jose del Palacio (LMO), aunque pueden ser activados a partir de hoy.

Isaac Paredes podría reportar con Obregón en Noviembre, al igual que el campeón bateador de la campaña pasada Sebastián Elizalde con Culiacan, además de Ali Solís con los mismos Tomateros.

Aquí la lista:

De estos 39 peloteros peloteros, 29 dan la edad para haber formado parte de la selección Sub-23 que ya esta en Colombia para participar en el mundial de la categoría perosolo 1 fue contemplado, Norberto Obeso.

Por posición:

C 6
2B 2
IF 1
OF 2
PD 14
PZ 4

Para terminar el tema de esta selección, Carlos de Leon (PD) y Samuel Zazueta (PZ) de los sub-campeones de la LMB Guerreros de Oaxaca ya lanzaron en LMP con Yaquis de Obregón.

Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s