Redes Sociales LMP Octubre 2015

Ayer comenzó la temporada 2015 de Liga Mexicana del Pacifico  (LMP) , con el juego de Tomateros-Charros, y hoy ven acción los restantes 6 equipos, como lo hicimos con Liga Mexicana de Beisbol (LMB) veamos  ¿Quién es quién, de los equipos en las distintas redes sociales? Los datos de Likes, seguidores, etc, fueron tomados ayer viernes 9  de octubre alrededor de las 10 pm. por lo que no hay cambios significativos en las cifras al día de hoy.

Todos los equipos y la LMP  cuentan con página oficial.

FACEBOOK.

La Fanpage de la LMP tiene más likes que cualquiera de los equipos con 223,208 ,  muy de cerca Hermosillo con 221,971 , Culiacan, Mexicali y Mazatlán con más de 160 mil likes.

Navojoa apenas pasa los 37 mil likes.

TWITTER.

En la red de los 140 caracteres, nuevamente el twitter oficial de la LMP se posiciona con el mayor número de seguidores, 56,637 . Ahora Culiacán es quien se encuentra cerca con 54,803 ; Hermosillo con mas de 53 mil y Obregon superando los 42 mil son el top 3 de equipos.

Navojoa repite en el fondo con algo mas de 12 mil y Los Mochis casi llega a los 14 mil.

Obregón es el que mas tuitea con mas de 23,000 tuits, Culiacan el otro equipo que supera los 20 mil tuits; Mexicali el que menos tuits tiene poco mas de 5,700.

INSTAGRAM.

Postear fotos en Instagram es donde dominan los Charros de Jalisco, con mas de mil post, único equipo en superar el millar de fotos compartidas, y también único en superar los 10 mil seguidores con 11,082.

Culiacan se acerca a los 10 mil y Obregon con mas de 7 mil , completan los mejores 3 en Instagram.

Mazatlan y Los Mochis en el fonde tanto en seguidores csuperando apenas los 2 mil y ambos con menos de 100 post.

La LMP no cuenta con cuenta oficial en Instagram, ni tampoco Navojoa.

YOUTUBE Y GOOGLE PLUS.

De Google , G+ con mucho menos seguidores respecto a las otras redes sociales, dominando Obregón con 235 seguidores y Charros con 161 los únicos en superar el centenar, también son los que más vistas a sus post tienen en G+, Jalisco con mas de 75 mil y Obregon supera los 50 mil. Hermosillo con 94 seguidores y mas de 47 mil vistas esta en tercer lugar.

Navojoa solo 4 seguidores, repite en último lugar.

Youtube tiene poco más de participación, y el sitio oficial de la LMP lidera con ,268 subscriptores, Hermosillo (1,783), Culiacan ((1,721) y Obregon (1,612) están en el podio y ningún otro equipo supera los mil.

Los Mochis con 64 y Navojoa con 74 están al fondo.

LMP cuenta con mas de 760 mil vistas, repite Hermosillo , Culiacan y Obregon en la cima de vistas.

VINE.

Solo 3 equipos suben videos de 6 segundos, Obregon, Mexicali y Hermosillo, en orden de seguidores, Yaquis el único con mas de mil.

Aunque los más recientes post de Obregon y Hermosillo son de Noviembre de 2014, y el de Mexicali Enero de este año.

PINTEREST.

Un solo equipo le entro a poner imágenes en Pinterest, Hermosillo con 4 seguidores en esta red , 130 pines repartidos en 8 tableros, que incluyen souvenirs, jerseys, gorras, etc.

TABLA

Sumando los likes y seguidores en las redes sociales antes mencionadas, sorpresivamente para mi , los sitios oficiales de la LMP reúnen mas seguidores que cualquier equipo, LMP con 282,665 de total.

Hermosillo, Culiacán y M Zócalo en ese orden sumas los 3 mejores totales de LMP.

Navojoa muy rezagado no alcanza 50 mil seguidores como total.

A continuación la tabla con los datos.

En caso de alguna equivocación en cuanto a las direcciones oficiales de las redes sociales y  tener algunas que no se encuentren, favor de reportarlas al twitter : @monchotov.

Hasta la próxima.

beis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s