Mexicanos en MiLB 6 de Mayo

Joey Meneses

 

Jugando por 1ra vez el día de su cumpleaños,  Joey Meneses que cumplio 23 años, vio acción en los 2 juegos programados ayer de su equipo,  ayudando en la victoria en ambos juegos, en el 1ro de 3-2 con 3 impulsadas y en el 2do, de 4-2 con doble y 1 anotada; Meneses lleva 6 juegos en fila conectando de hit, quedando a 2 de su 2da mejor racha en sucursales, en 2013 en clase A, entre el 26 de mayo y el 4 de Junio, la mejor es de 13 en GCL , del 12 de Julio al  de Agosto de 2012.

En sus ultimos 10 juegos , Meneses batea de 36-14, subiendo su AVG de .125 a .268.

Vayamos con el resto de los mexicanos en sucursales.

Clase A.

3 receptores vieron acción, ninguno conecto de imparable, Arturo Rodriguez y Julian Leon, ambos de 4-0 con 3 ponches cada uno; José Chavez de 1-0.

José Cardona y sin hit en 3 turnos, con una base robada, como jardinero central.

El zurdo veracruzano, Victor Gonzalez sin decisión, 5 y 1 tercio lanzados, 6 hits, 2 carreras, ambas limpias y 3 ponches.

 Clase A+.

Sebastián Elizalde llego a 14 juegos consecutivos bateando de hit, mejor marca al momento en Florida state League, ayer de 4-2, 1 anotada y 1 impulsada, en el triunfo de su equipo.

Fernando Pérez de 5-2, y ya son 7 juegos en fila, bateando de hit, el años pasado tuvo rachas de 9, 10 y 11 juegos al hilo conectando de hit.

Armando Araiza con 1 hit en 4 turnos, además produjo 1 carrera, estuvo detrás del plato.

Felipe Gonzalez cargo con su 3er derrota de la campaña, con su salida más corta, solo 2 y tercio, 9 hits, 8 carreras, 7 limpias, 1 BB , 3 ponches y le batearon 1 jonron, fue la mayor cantidad de carreras que permite Gonzalez desde el 9 de agosto de 2008 en DSL con Yankees, también permitio 8 carreras en solo 1 tercio de entrada.

Giovanny Gallegos con gran relevo de 3 entradas, sin carrera, 1 hit, 1 BB y 5 ponches, Gallegos no permite carrera desde el 16 de abril y llega a 12 entradas en fila sin permitir carrera.

Clase AA.

Daniel Castro jugando el SS, con otra gran tarde, de 4-3 con par de anotadas y par de producidas, en la derrota de su equipo, Castro liga 5 juegos al hilo bateando bateando de imparable, de hecho han sido juegos de al menos 2 hits y son 11 de este tipo en la temporada. es segundo en la Southern League con su .391 .

También jugando el campo corto, Jorge Flores, de 4-1 con 1 producida, contribuyendo en el triunfo de su equipo.

Xorge Carrillo y Sebastián Valle , ambos en la receptoría, Carrillo de 3-1 , doble, 2 anotada y 1 producida ; Valle en blanco en 2 turnos.

Anthony Vasquez, con relevo de 2 entradas en ceros. 

 

Clase AAA.

Vidal Nuño , en su salida más larga de la temporada, 8 entradas , se llevo su 3er victoria, permitio 6 hits, 3 carreras, todas limpias, sin BB, 9 ponches (2da vez en la temporada)  y le conectaron 1 cuadrangular. al bat conecto su 2do hit de la campaña, de 3-1.

Ramiro Peña de 4-1, jugando el campo corto.

Aquí los numeritos:

Hasta la próxima.

beis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s