Mexicanos en MiLB 25 de Abril

Christian Villanueva

 

 

Christian Villanueva se destapo con 5 producidas , 4ta ocasión en su carrera y empatando su mejor marca en sucursales AAA (9/6/2014) y en A+ (24/7/2012) con Cubs, ademas con Rangers en Rookie Arizona League(19/7/2010), Villanueva de 4-2, 1 anotada , 1 jonron , el primero en AAA de la temporada y las ya mencionadas 5 impulsadas, aunque a su equipo lo dejaron en el terreno. 

 Vayamos con el resto de los mexicanos en sucursales.

Clase A.

Victor Gonzalez con una buena salida, 5 entradas, 4 hits, 1 carrera, que fue limpia, 1 BB y 6 ponches, sin decisión. En las 3 aperturas de Gonzalez su equipo ha anotado apenas 3 carreras

Jose Cardona y Jose Chavez, ambos sin hit en 3 turnos, Cardona como jardinero central y Chavez receptor.

Clase A+.

Sebastián Elizalde bateo su 2do cuadrangular de la campaña, de 4-2, 1 anotada y 1 impulsada, en la victoria de su equipo Tortugas de Daytona. Por los derrotados, Yankees de Tampa, lanzo Giovanny Gallegos , 2 entradas en ceros con 3 ponches.

Fernando Pérez de 3-1 con 1 anotada y 1 producida, jugando la 2B.

En la receptoría estuvieron Armando Araiza y Rafael Neda, Araiza de 4-1 y Neda de 4-0.

Felipe Gonzalez haciendo su 4ta apertura,se mantuvo en la loma por espacio de 3 entradas,  hits, 1 carrera, que fue sucia, 3 BB y solo 1 ponche, salio del juego por conteo de pitcheos alto.

Clase AA.

Sebastian Valle por 2do juego en fila bateo 3 imparables, es la segunda ocasión en sucursales que tiene 2 juegos seguidos de 3 hits, la vez anterior ocurrió el 15 y 16 de agosto de  2012 en AAA de Phillies. Valle de 4-3, 1 producida. 

Daniel Castro continua su racha de juegos consecutivos bateando de hit, ayer de 3-2, para llegar a 13 esta temporada y 16 contando la campaña anterior, ademas bateo 1 doble, anoto e impulso 1 carrera. Castro esta a 7 juegos de empatar la marca de su equipo Bravos de Mississippi, que es de 23 por Tommy La Stella en 2013.

Jorge Flores también con gran tarde al bat, 3 hits en 5 turnos, incluyendo un doble. jugando el campo corto.

Leo Heras entro en la 4ta entrada en juego que se continuo del 24 de abril, Heras de 2-1 con 1 anotada, además de una excelente atrapada en el jardín izquierdo.

El receptor Alí Solís se fue en blanco en 3 turnos.

El pitcher Luis Cessa en su cumpleaños 23, tuvo una amarga celebración , se llevo su 1er derrota , 5 entradas , 11 hits, 4 carreras, todas limpias, 2 BB y 3 ponches.

Anthony Vasquez con buen relevo de 3 y 1 tercio, 2 hits, 2 carreras, solo 1 limpia, 2 BB , sin ponche.

El poblano Cesar Vargas con relevo de 2 entradas, 3 hits, 1 carrera, que fue limpia, 2 BB y 2 ponches.

Clase AAA.

Efren Navarro conecto su 1er cuadrangular de la temporada en AAA, y llevo al triunfo a su equipo, Navarro de 4-3 con par de dobles, 2 anotadas, 3 producidas,  su 1er doble de la tarde fue el 131 de Efren Navarro con Salt Lake Bees y lo convirtio en lider de todos los tiempos en esa categoría para la franquicia.

 

 

 

Ramiro Peña de 4-0 , haciendo su primer incio de la temporada en la tercera base

 

Aquí los numeritos:

Hasta la próxima.

beis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s