Mexicanos en MiLB 24 de Abril

Ramiro Peña

Ramiro Peña con tarde perfecta al bat, de 4-4 con doble, triple, 3 anotadas y 1 producida, le falto el jonron para batear el ciclo, el SS ya batea .295 y solo se ha ponchado 2 veces en 44 turnos.

Es la tercera ocasión que Ramiro Peña batea 4 hits en un juego estando en sucursales, las 2 anteriores el 26 de mayo 2008 (AA) y 16 de julio de 2012(AAA), ambas con Yankees.

Vayamos con el resto de los mexicanos en sucursales.

Clase A.

Arturo Rodriguez  de 3-2 con doble, 1 anotada y 1 producida, llego a 7 juegos seguidos bateando de imparable y ha conectado de hit en 13 de los 14 juegos en los que ha tenido participación. Además Rodriguez se encuentra como líder de bateo de la South Atlantic League con su .417 de AVG.

El receptor  Julian Leon de 4-1 . Jose Cardona sin hit en 4 turnos.

Edwin Fierro con su 2do triunfo, relevo de 3 entradas, 1 hit, sin carrera y 1 ponche.

Clase A+.

Sebastián Elizalde de 4-1 con 1 anotada, en el jardín izquierdo.

Sin hit se fueron, Fernando Pérez, Joey Meneses y Armando Araiza; Pérez en 5 turnos, Meneses en 2 y araiza en 4.

De estos 4 peloteros solo Elizalde batea arriba de .200, y eso apenas con un .204, Pérez .193, Meneses .135 y Araiza .150, apenas comienza la temporada , asi que espero que lleguen los hits y esos averages suban.

Gonzalo Sañudo con un relevo deficiente, 2 y 2 tercios, 6 hits , 5 carreras, todas limpias, 1 BB , 3 ponches y le conectaron 1 cuadrangular.

Clase AA.

Sebastián Valle con tarde de 3 hits en 5 turnos, 1 anotada y 1 impulsada, como catcher, su 1er juego de 3 hits desde el 10 de julio de 2014 en AAA de Phillies.

Daniel Castro entro en la ta entrada a jugar el campo corto, y se dio tiempo de batear 1 hit en 2 turnos, para mantener su racha, que ahora es de 12 juegos en fila bateando de hit, 15 si nos remontamos a la campaña pasada. Castro con su .408 de AVG es tercero en la Southern League.

En eses mismo juego Jorge Reyes cargo con su 1er descalabro, con relevo de 2 y 2 tercios,  hits, 1 carrera que fue limpia, 1 BB y 2 ponches.

Jorge Flores de 4-2 , 1 anotada , en el SS. Xorge Carrillo de 4-1, en la receptoría.

Alí solís en blanco en 4 turnos, y batea .129 en lo que va de la campaña.

Clase AAA.

Vidal Nuño se llevo la derrota, con labor de 6 entradas,  9 hits, 5 carreras, todas limpias, 5 ponches y le batearon 2 jonrones, deja su efectividad en 3.60.

Efren Navarro de 5-3, 1 doble, en juego que fue suspendido por lluvia en la baja de la 10ma entrada, después de que el mismo Navarro se había embasado con hit, el juego se reanudara hasta junio.

Christian Villanueva de 4-0, en la 3B.

Aquí los numeritos:

Hasta la próxima.

beis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s