Mexicanos MiLB en LMP 26 Noviembre

avila

Andres Avila

Andres Avila se llevo su 6to rescate de la temporada , en la victoria de los Cañeros 3-2 frente a Venados, Ávila lanzo 1 entrada y 1 tercio, 1 carrera permitida, 1 hit, 1 BB y 1 ponche. Conto con el apoyo del receptor Sebastián Valle que se fue de 4-2, Antonio Lamas sin hit en 2 turnos. Por los derrotados José Augusto Figueroa de 2-0 y el lanzador Francisco Villa que inicio el juego y  cargo con el descalabro, labor de 6 entradas, 4 hits, 2 carreras , ambas limpias, 5 BB y 5 ponches.

En Mexicali, los Naranjeros con rally de 2 en la novena, empataron el juego , mandándolo a entradas extras, y fue hasta la número 16 donde consiguieron la ventaja y se llevaron el triunfo. Por Hermosillo, Sebastián Elizalde de 6-2 con 1 anotada y 1 robo de base; José Cardona de 3-0, Jesús Loya de 4-o y Jorge Flores de 7-1 con doble y anotada; Edgar Gonzalez abrió por Naranjeros con labor de 6 entradas, 9 hits, 4 carreras, todas limpias, 2 BB y 1 ponche, Rafael Martin con relevo de 2 entradas, 2 hits, sin carrera, 1 BB y 3 ponches. Por Aguilas de Mexicali, Walter Ibarra y Xorge Carrilo sin hit en 2 y 4 turnos , respectivamente, Edgar Gomez con relevo de 2 tercios en cero, 1 BB y 1 ponche.

Los Yaquis de Ciudad Obregón también remontaron en la novena, fabricando 3 carreras y con eso dejar en el campo a los Charro de Jalisco por pizarra de 4-3, Christian Villanueva entro como emergente en la 6ta, se quedo en el juego como 3B y fue parte del rally ganador, se fue de 2-1 con 1 anotada, Armando Araiza entró a correr por Said Gutierrez en esa 9na entrada y también anoto carrera, Luis Urías de 1-0 como SS, Giovanny Gallegos con relevo de 1 entrada y 2 tercios, 2 hits, sin carrera y 3 ponches. Con Charros, Japhet Amador de 4-1 y Leo Heras de 2-1 con 1 doblete, 1 anotada, 1 robo de base y 2 BB.

Mayos de Navojoa vencio a domicilio a Tomateros de Culiacán por marcador de 4-3, con Tomateros el receptor Alí Solís de 2-0 con 2 ponches, Joey Meneses entro como emegente y fue golpeado; la derrota fue para el abridor Jorge Reyes su segunda de la temporada, en 5 entradas permitio 8 hits , 4 carreras, las 4 limpias, 2 BB y 4 ponches, Gonzalo Sañudo relevo 1 entrada, en cero con 2 ponches.

Aquí los números:

 

 

 

Hasta la próxima.

beis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s